Proforma de contrato del INIMET 2024
REQUISITOS PARA LA CONTRATACION O SUPLEMENTACION DE CONTRATOS
- Se debe imprimir y entregar dos (2) ejemplares del Contrato, o suplemento, sin hacer modificación alguna (no se admitirá deformaciones al cuerpo del mismo). Llénense solo los escaques en blanco, sin agregar datos que no se hayan solicitado. Todas las hojas del contrato o suplemento deben venir firmadas y acuñadas en la parte izquierda. Se debe llenar digital o en letra de molde legible.
- En la Ficha de Cliente, de la que se entregarán solo dos (2) ejemplares, deben ser llenados todos los escaques, digital o en letra de molde legible. La fecha de actualización en la Ficha de Cliente debe ser llenada por el cliente.
- Los documentos legales que se adjuntan deben ser en su original y de ser una fotocopia, firmados y acuñados (legible).
- El Certifico Legal que también se adjuntará como condición indispensable para proceder a la firma del Contrato, debe contener el OBJETO SOCIAL, conforme a las regulaciones del Ministerio de Economía y Planificación y todos los demás datos de rigor, incluido el número de inscripción en el Registros del MINJUS del Asesor Jurídico. Especifíquese el TIPO DE CAPITAL que maneja su Entidad.
- La atención a los Clientes se realizará de Lunes a Viernes de 8.30 am a 1.00 pm
Departamento de Servicios Técnicos
INIMET